Contacta

SERVICIO DE PERITAJE

ASESORÍA HERMANOS ESPINO

¿QUIENES SOMOS?

El Gabinete de Peritaje Judicial nace para ayudar a las personas o empresas que han tenido problemas o malas experiencias. El objetivo del Gabinete no es otro que ayudar y fortalecer la reclamación contra la empresa que te realizo mal la obra y no quiere hacerse cargo o contra un defecto causado por un vecino en tu casa o local. Queremos con esto dar veracidad a los hechos acontecidos para que el cliente pueda presentar su demanda judicial con la mayor seguridad posible y poder así reclamar judicialmente la subsanación o indemnización por errores cometidos en la reforma de su hogar, local, etc…

¿QUÉ OFRECEMOS?

Ofrecemos seguridad jurídica para nuestros clientes, a través de nuestro informe de peritaje judicial certificaremos los defectos de reforma o construcción, daños causados por vecinos o engaño en materiales de obra y reforma. 

De esta manera el cliente/a se sentirá protegido/a y respaldado/a por un informe totalmente legal y visado por el colegio de peritos judiciales que los defectos que tiene en su hogar, local, etc…

SERVICIOS:

–         Informe pericial de los hechos acontecidos.

–         Reportaje fotográfico para dar veracidad a la misma.

–         Sellado de informe en el colegio oficial de peritos judiciales.

–         Gestión de posibles reclamaciones del cliente/a.

–         Asistencia a juicio como perito judicial de parte certificando la correcta ejecución de las obras.

–         Asesoramiento ante posibles reclamaciones.

–         Verificación de la correcta ejecución de la nueva obra en el transcurso de realización de la misma.

–         Etc…


«Ofrecemos tranquilidad y seguridad»

DESCANSA TRANQUILO/A

Contratando nuestro servicios estarás protegido jurídicamente por un informe que va a dar veracidad de lo acontecido y que te servirá en un posible juicio para defender tus intereses con total tranquilidad.

Lo único que te aseguramos es que tendrás nuestro apoyo en todo momento y volverás a tener tu hogar con la reforma soñada y esta vez sin problemas algunos.

“No hay mejor trabajo realizado que ver el trabajo bien hecho, no hay mejor manera de promocionar nuestro servicios que a través de un cliente contento”.

DESCARGA AHORA NUESTRO DOSSIER INFORMATIVO Y CONTACTA CON NOSOTROS: